¿REALMENTE NOS ALIMENTAMOS BIEN?

 

¿REALMENTE NOS ALIMENTAMOS BIEN?

Escrito por: L.N Francisco Javier González Castillo.

Es una pregunta muy compleja , muchas personas estaremos respondiendo de manera positiva al igual que muchas personas lo harán con una sonrisa diciendo que no.

Cada día debemos de preguntarnos si realmente estamos alimentándonos de la mejor manera, estamos rodeados de enfermedades muy malas que acaban con la vida de las personas todos los días y todas ella son causa de no haber respondido la pregunta anterior.

Hablaremos hoy sobre la obesidad, el principal causante de muchas desgracias y en el cual nuestro país es primer lugar, uju estará diciendo el mexicano promedio, lo que realmente no sabe es que la personas que esta a su lado será la próxima en morir por complicaciones de la obesidad. Todo esto causado por no darnos un minuto o un espacio para pensar si estoy haciendo bien las cosas con mi cuerpo , recordemos que el cuerpo también necesita cuidado y por lo que veo muchas personas no tienen ese cuidado personal.

Cuantas veces no hemos escuchado decir , (ay de algo me voy a morir) es un pensamiento muy lamentable seña de que no amamos nuestro cuerpo de que realmente no tenemos ese cuidado del futuro. Al de día de hoy la obesidad es la enfermedad silenciosa del siglo, todo a causa de que no cuidamos nuestra alimentación y nuestro estilo de vida.

Cuidemos de nuestra salud , ya que esta nos llevara por el bienestar siempre y tener una vida sin complicaciones , si, hasta esperar el descanso enterno. La alimentación y el ejercicio es el pilar de todo , aunque debo hacer una excepción muy grande y muy clara. Esta pausa se llama el estrés , así como lo lees el estrés es muy agobiante , todos tenemos estrés , felicitaría a la personas que no tenga estrés , en los últimos años este termino se ha vuelto muy determinante , pero nadie habla mucho de el , tenemos que cuidar también nuestra salud mental.

Para terminar esto es una cadena impresionante, cuando te estresas te da hambre o incluso no te da hambre, cuando te enojas te hambre, cuando no haces nada te hambre también , por todo te puede dar hambre eh ahí la gran respuesta , todo los relacionamos a la alimentación es por eso que debemos poner mas atención en nuestra alimentación y cuidar nuestro estilo de vida porque eso ayudara a que tengas un futuro mas comprometedor.

Escrito por: L.N Francisco Javier González Castillo.

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog